¡Hola tú, amante de los bocados irresistibles!  ¿Listo para una experiencia culinaria inolvidable con unos San Jacobos que te harán salivar?  ¡Prepárate para descubrir los secretos detrás de unos San Jacobos caseros que desafían la perfección!

SAN JACOBOS EN FREIDORA DE AIRE

Ingredientes:

  • Lonchas de jamón cocido
  • Lonchas de queso
  • Harina de trigo
  • 2 huevos
  • 200 gramos de pan rallado
  • 2 gramos de cúrcuma
  • Aceite de oliva

Antes de sumergirnos en la delicia, deja que tu freidora se ponga a punto a 200 grados durante 5 minutos. Pon una loncha de jamón de york, coloco en el centro un par de trocitos de queso y lo cierras después.

Preparamos el rebozado: harina, huevos batidos  y pan rallado con cúrcuma, el secreto mágico para resaltar tus San Jacobos.

Comenzas a rebozar losSan Jacobos , sumergelos en el huevo batido y luego pásalo por el pan rallado con cúrcuma. ¿La razón de la cúrcuma? La razón de la cúrcuma es para que el resultado final sea mucho mucho mejor, el color será más bonito y no habrá que tenerlo tanto tiempo en la freidora de aire para que el color sea más dorado.

Colócalos en una bandeja, rocíalos con aceite de oliva por ambos lados y directos a la freidora  a 205 grados durante 8 minutos. Cuando falten unos 3 minutos, dales la vuelta para que se hagan por ambos lados.

¡Y voilà! Sirve estos San Jacobos dorados y crujientes, donde el queso se derrite y está super rico. Con el toque mágico de la cúrcuma, ¡su color es simplemente espectacular! ¡Disfruta de este festín crujiente como nunca antes! ¡Hasta la próxima aventura culinaria! ✨

te voy a enseñar cómo hacer unos San Jacobos, Deliciosos y Crujientes de forma sencilla y rápida utilizando tu Airfryer. 🍗🍟 Descubre los secretos para lograr unos San Jacobos perfectos, dorados y llenos de sabor. 😍

Scroll al inicio