CHURROS CASEROS

¡Hola amantes de los sabores deliciosos! Hoy, vamos a adentrarnos en el mundo mágico de los Churros Caseros en la Freidora de Aire. ¡La respuesta es sí, se pueden hacer, y te mostraré cómo lograrlo!

Ingredientes :

  • 250 ml de agua
  • 160 gr de harina de trigo común
  • 1 cdta de levadura
  • 20 gr de mantequilla
  • 1 cdta de sal
  • Aceite
  • Utensilio ➡️ Churrera Doméstica Blanca https://amzn.to/3ILEaeC

Comenzamos.✨ En un bol, mezclamos la harina con la sal y la levadura, mezclamos un poco y reservamos un momento. En un cazo,  vamos a poner el agua junto con la mantequilla y lo vamos a llevar a ebullición. En el momento que hierva añadimos de golpe la harina que teníamos reservada y mezclamos hasta que hayamos formado una bola y la mezcla se separe de las paredes.  

La Formación Mágica. Inmediatamente según terminemos de hacerla la vamos a pasar a la churrera, que es muy importante que la tengáis con una boquilla de estrella. Cerramos la churrera y vamos a ir formando los churros encima de un papel de hornear. Cuando los tengamos todos, con ayuda de un pincel los vamos a pincelar ligeramente por encima, de manera que nos quede bien engrasado y según terminemos de hacerlo se van directos para la freidora.  Â¡directos a la freidora!

El Hechizo de la Freidora  Si tu freidora está lista, ¡adelante! A 205 grados durante 10 minutos, y ahí los tienes, dorados y crujientes por fuera, pero suaves y deliciosos por dentro.

El Gran Final de la Magia  ¡Y así concluye el hechizo! Churros caseros, hechos con amor y sin la necesidad de sumergirlos en aceite. Están tan deliciosos que te preguntarás por qué no los hiciste antes.

El Sabor de la Magia  Imagina la magia de morder un churro crujiente, dorado a la perfección por tu freidora de aire. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

Hasta la próxima aventura culinaria, amantes de los churros y la magia en la cocina.

Scroll al inicio